Seleccionar página

Contáctenos

Para cualquier duda, sugerencia, o también para hacer una reserva que no haya podido hacer por las procedimientos destinados a ello, llámenos o escríbanos usando los datos que aparecen abajo.

Contáctenos

Albergue de Espiel Ctra de la Estación km.3 , 14220 Espiel, Córdoba.

957 363 589

info@grupoaventurocio.com

Horario oficina

Lunes-Viernes: 9:30am – 3:00pm
Sábados: 9:00am – 2:30am

Durante los Campamentos

En el transcurso de la actividad, además de la disponibilidad en horario de oficina, el coordinador de la actividad estará siempre disponible para atender cualquier urgencia que pudiera haber en relación con cualquier participante.

Preguntas frecuentes

¿Hay que pagar por adelantado para reservar?

Si se inscribe vía web (en inscripción), puede dejar su plaza reservada y pagada al instante. Pero también puede efectuar sólo la reserva, pagando una señal del 25% del importe total, y 1 mes antes del comienzo de la actividad, abonar el total restante.

¿Se puede anular una reserva y recuperar el dinero?

Hasta 1 mes antes de que dé comienzo la actividad, se puede anular la reserva y recuperar el 100% de lo abonado sin dar explicación alguna. Entre los 30 y los 15 últimos días, se devolvería el 50% de lo abonado; y dentro de las 2 últimas semanas no se devolvería nada.

EXCEPCIÓN: Disponemos de un seguro, que incluye motivos COVID-19, que garantizaría la devolución íntegra del importe abonado, siempre y cuando el seguro se haya contratado con al efectuar la reserva o 15 días antes del inicio de la actividad.

¿Qué tiene que llevar al campamento?

Deben traer un saco de dormir o manta por si refresca, protección solar y vaselina labial. Ver más detalles en la Guía de Padres de la página de Inicio.

¿Necesitan llevar dinero?

Los participantes de un campamento tienen cubiertas sus necesidades nutricionales con las distintas comidas incluidas en la pensión completa propia de la actividad. Sin embargo, en la zona de piscina disponemos de un kiosko provisto de refrescos y aperitivos que pueden consumir con cargo a una cuenta que tiene cada uno. Al final, se calculará lo consumido durante la semana para abonarlo a la salida (Check-out).

¿Pueden llevar teléfono móvil?

Se puede traer teléfono móvil, pero se recogerán y custodiarán a la entrada (Check-in) para garantizar el normal desarrollo de las actividades previstas en el itinerario y por evitar pérdidas y daños durante la estancia. Periódicamente, se dispondrá de un intervalo de tiempo en que se reparten los teléfonos para poder comunicarse con la familia y compartir las experiencias vividas hasta el momento.

Para los que no traen móvil, se pondrá a disposición teléfono desde el que pueden llamar en los horarios establecidos.

En el caso de cualquier urgencia, siempre estamos disponibles en los teléfonos proporcionados  a tal efecto.

Formulario Registro

Suscríbase a nuestro Boletín