CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE CAMPAMENTOS

Condiciones particulares de contratación

Todas las actividades están sujetas a las condiciones generales de contratación y de las particularidades del paquete acordado. En el momento de la reserva, el cliente deberá enviar firmado a Aventurocio la declaración de responsabilidad.

Reserva y Forma de Pago

Para hacer efectiva la reserva, se debe realizar un pago de 50€.  Salvo en casos especificados, antes de los 30 días previos a la realización del campamento, debe realizarse un segundo pago a cuenta hasta completar el 100% de los servicios contratados, facilitándose las facturas correspondientes a los diferentes pagos realizados.

Los ingresos deben realizarse en la cuenta bancaria especificada por la empresa al cliente. Se ruega indicar siempre, como concepto de los diferentes ingresos que se vayan efectuando, tanto la denominación del grupo/participante, como la fecha de la reserva. Enviar una copia escaneada del recibo que facilita el banco del ingreso realizado a info@aventurocio.com

Modificaciones de la actividad y Anulaciones

La anulación de cualquier servicio reservado tendrá un coste de 50 euros de gestión. En caso de anulación total del servicio reservado por parte de la persona/grupo contratante, y una vez se haya realizado el primer pago como aceptación de la reserva, esto supondrá una penalización equivalente al 20% del total de la reserva si la cancelación se produce antes de 30 días de la fecha de la actividad, 25% si se produce entre 15 y 29 días, 50% entre 11 y 14 días, 80% entre 3 y 10 días y 100% en caso de producirse 2 días antes del inicio de los servicios. El cliente tendrá 5 días para intentar adaptarse a otra fecha dentro del mismo verano.

La organización se reserva el derecho de modificar los horarios si fuera necesario para el mejor funcionamiento del campamento, informando debidamente al cliente, sin que pueda existir motivo de reclamación por esta variación. Las actividades convenidas se realizarán, salvo que las inclemencias meteorológicas o cualquier otro imprevisto lo impidan, en cuyo caso serán aplazadas, informando debidamente al cliente.

Incumplimiento de normas

La organización está autorizada a cancelar en cualquier momento la participación de un cliente, en caso de: -Incumplimiento reiterativo de las normas de las actividades, -Incumplimiento de algunas de las normas básicas de la instalación entregadas por Aventurocio, -Graves faltas de disciplina. Los gastos, daños o perjuicios que pudiera ocasionar cualquier participante correrán por cuenta del mismo o de sus representantes legales.


Seguros

El seguro de responsabilidad civil será de aplicación dentro de las condiciones generales y particulares de la póliza contratado por Aventurocio. En caso de necesitar una copia de las garantías y límites del asegurado o las condiciones generales del seguro puede solicitarlo en info@aventurocio.com

Modificación o cancelación de la actividad por parte de Aventurocio

Los participantes que se inscriben en los campamentos realizados en un entorno natural conocen las especiales características de su operativa y desarrollo, y por lo tanto son conscientes de la posibilidad, razonada, de posible modificación en la actividad por causas ajenas a la organización y a la instalación.

En el supuesto de que el organizador cancele el campamento antes de la fecha acordada, por cualquier motivo que no sea imputable al consumidor y usuario, éste tendrá derecho al reembolso de todas las cantidades pagadas, o bien a la realización de otro campamento de calidad equivalente o superior siempre que Aventurocio pueda proponérselo. En el supuesto de que el campamento ofrecido fuera de calidad inferior, el organizador deberá reembolsar al consumidor y usuario, cuando proceda en función de las cantidades ya desembolsadas, la diferencia de precio, con arreglo a lo contratado.

En todo caso, el consumidor y usuario podrá exigir el reintegro de las cantidades desembolsadas a Aventurocio, que deberá reintegrárselas en los plazos y condiciones previstas nunca superiores a un plazo máximo de 40 días. El cómputo del plazo, en este caso, se iniciará desde la notificación del consumidor y usuario de su opción por la resolución o desde que se produjeran las circunstancias determinadas de la cancelación.

Reclamaciones

Aventurocio atenderá las posibles reclamaciones que se envíen por escrito, tras la realización del programa en un plazo no superior a 15 días o desde la llegada del cliente a su lugar de origen.

Publicidad

Se concede expresamente a Aventurocio permiso para utilizar todo el material fotográfico o de cualquier otro tipo en los que aparezcan participantes de las actividades para la promoción o publicidad de sus instalaciones y actividades, salvo autorización expresa de consentimiento negativo facilitada, debidamente firmada y entregada.

 

DECLARACIÓN DE DECLINACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Actividad Multiaventura:

Fecha:

CLIENTE

Nombre:                                                                                                              DNI/CIF:

Dirección:                                                                                                            Teléfono:

Localidad:                                                                                                            Código Postal:

Email:

NORMAS BÁSICAS DE LA INSTALACIÓN

  1. El usuario no padece ninguna enfermedad de tipo coronaria, cardiovascular, respiratoria o lesiones traumatológicas.
  2. Obligatorio el EPI (Equipo de Protección Individual) en el uso de las actividades que así lo requieran.
  3. El usuario debe conservar puesto el EPI durante todo el recorrido sin prestárselo a nadie.
  4. Está prohibido terminantemente el uso de cualquier tipo de EPI ajeno a la instalación.
  5. Se debe prestar especial atención a todas las explicaciones de seguridad que emitan los monitores especializados.
  6. Seguir siempre las normas específicas reflejadas en cada actividad.
  7. Se requiere ropa cómoda o deportiva.
  8. Seguir las indicaciones del monitor en todo momento.
  9. No sobrepasar los límites de seguridad.
  10. No está permitido el paso con materiales cortantes o inflamables.
  11. Prohibido fumar en toda la instalación.
  12. La empresa se reserva el derecho a interrumpir el desarrollo de las actividades.
  13. El cliente es responsable de sus actos y de los posibles daños que pueda ocasionar o provocar liberando en todo momento a “Aventurocio” de cualquier responsabilidad.

Declaro que he sido informado, que conozco y asumo todas las normas y condiciones para el buen desarrollo y funcionamiento de las actividades en las instalaciones.

 

 

Fdo.

 

Autorización para la publicación de imágenes que se realizarán en las instalaciones de Aventurocio

La Ley de Protección de Datos nos obliga a disponer de autorización paterna/materna para publicar las fotos de los menores. Por ello solicitamos el consentimiento a los padres, o tutores legales para poder publicar las imágenes, en las que aparezcan individualmente o en grupo, los niños y niñas participantes en esta actividad. Este material gráfico podrá ser publicado en redes sociales, webs y demás superficies electrónicas, siempre que no exista oposición expresa previa.

D/Dª. ________________________________________________________________________ con DNI _______________________________                             como padre / madre / tutor del    niño/a________________________________________________________________________

  • NO DOY MI CONSENTIMIENTO

Para que Aventurocio, PUEDA UTILIZAR LAS IMÁGENES DE MI HIJO/A TOMADAS EN CUALQUIER ACTIVIDAD REALIZADA DENTRO DE SUS ACTIVIDADES Y PUBLICARLAS

 

 

En                                           , a                           de                                           de 201

 

To Top